domingo, 17 de abril de 2011

Uno.




Sumida en lo mas profundo de mi escondite, pensando, en aquel momento, aquel momento en el que me lo encontre, con ella. Estaban sentados en el banco de enfrente de la pasteleria, juntos, riendo y hablando. Felices hasta que me vieron, entonces se quedaron callados, hablando en susurros entre ellos. Se acercaron a saludarme, por cumplir, se suponia que eran mis amigos.
- Hola Sam! - me dijo el con una leve sonrisa de incomodidad.
- Hola! - conteste como si fuera la persona mas amable del mundo.
- ¿Donde vas?
- Eh pues he quedado con Penny para ir al cine. - Se miraron.
- ¿Que pelicula vais a ver? - me preguntaron como si eso les interesase.
- Pues no sabemos todavia, alli miraremos la cartelera. Eh bueno adios que ya llego tarde, hasta luego! - me despedí amablemente agitando la mano.
- Adios! - gritaron al unísono.

En efecto, era la primera vez que me los encontraba juntos, a los dos. Lo habia conseguido, habia conseguido no romperme alli mismo, la verdad, pensaba que me iba a ser mas dificil, pero me resulto bastante facil. Traicionada, por una de mis mejores amigas. Si, todo siempre ocurre por una persona que nos atrae a las dos. Yo confiaba en ella, le contaba todo, todo lo importante para mi. Incluso note cierta atraccion entre ellos dos, ella me lo negaba siempre, me habia estado engañando. Si seria la primera vez no me doleria tanto, pero le di otra oportunidad, otra más, t confié ciegamente en ella, en mi amiga, pero por lo visto, no soy lo suficientemente buena para ella, o lo más seguro, ella no lo es para mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que en el futuro, seras una buenisima escritora.