miércoles, 20 de abril de 2011

Dos.


Sumida en lo mas profundo de mi escondite, pensando, en aquel momento, en aquella persona especial. No es como los demas, con el me siento diferente, me siento, nose como me siento. Pero se que la sensacion es diferente a la de cualquier otro. Lo conocia desde hace varios años, pero era algo mayor que yo, para el yo,soy como su hermanita a la que tiene que cuidar. El se llama Gabriel, tiene hasta nombre de angel. Cuando lo miro me olvido de todos los problemas a los que me enfrento, me olvido de el, y de ella. Solo puedo pensar en Gabriel y entonces todo mi mundo gira a su alrededor. Todo se centra en el, todas mis acciones. Aun conservo el recuerdo de aquella fiesta. Yo estaba con Penny y entonces el entro y todo se volvio Gabriel. Yo habia bebido de mas, y tuvo que llevarme a casa.
- Sam, debes de empezar a controlarte, has bebido demasiado! - me dijo con aire de preocupacion.
- Ya ya pero esque estaba tan feliz que merecia celebrarlo! - mentí, estaba totalmente destrozada, por culpa de el, de ella, de ellos. Cuanto los odiaba.
- Vamos que te llevo a casa
- Mmm en tu coche? Y luego subiras a mi habitación? - dije con indirectas. Se rió. Yo le resultaba graciosa.
Iba conduciendo por la calle principal, yo estaba con los ojos cerrados agarrandome al asiento porque tenia la sensación de que se inclinaba y me caia.
Paró el coche al llegar a casa. Me ayudo a bajar y yo me estreche entre sus brazos. Nos quedamos mirandonos y se volvio a reir. Definitivamene tiene un problema muy serio.
- Por que te ries? - pregunte algo mosqueada.
- Porque me haces mucha gracia. - Me dijo asi sin mas.
- Pues vete a reirte a otra parte. Adios - dije deshacioendome de sus brazos. Se volvio a reir.
- Sam espera, Saaam. - Corrio hacia mi y me giró hacia el.
- Hasta mañana. - Me beso en la frente y se quedo mirandome a los ojos, se apartó y se fue.
-Hasta mañana- conteste en susurros cuando ya se habia ido. Definitivamente era un angel conmigo.

No hay comentarios: