lunes, 20 de febrero de 2012

Trece.



Sumida en lo mas profundo de mi escondite, pensando en aquel momento, en aquel... recuerdo. Normalmente quedaba con él hacia las 12 de la mañana, puesto que como ami, le encantaba dormir.
Pero era San Valentin. Nuestro primer San Valentin juntos, asi que lo llame un poco antes.





- Si? - contesto al telefono.
- Amor, soy yo, estas despierto? tengo ganas de verte ya. - le dije lo mas dulce que pude.
- Hola, estaba durmiendo todavia - bostezó - que hora es?
- Son las 10..
- Tan pronto? Que madrugadora estas un sabado..
- Bueno queria despertarte, te llevo unos minicroissants..
- Unos minicorissants? Donde estas?
- Llegando a tu casa.
- Pero por donde?
- Bueno, todavia tengo que pasar por el Cafe Grecia a por los minicroissants...
- Vale pues me visto y aqui te espero un beso.
- Otro.

Que madrugadora estoy un sabado... es San Valentin.. Y la verdad no se porque mentí, los minicroissants ya los habia comprado. Quizas, si no habria mentido todo seria distinto. Pero le habia dicho que llegando a su casa, es más, estaba en la acera de enfrente, pero, su insistencia en saber donde estaba me produjo un sentimiento de, nose, note algo extraño. Cuando fui a cruzar la carretera, se abrio la puerta de su casa y salio ella sonriente. Me paré en seco y retrocedí hasta meterme detras de un coche mientras observaba. Lo primero que se me paso por la cabeza no fue nada bonito y me dieron ganas de vomitar. No queria sacar conclusiones precipitadas. Igual no es lo que parecia, es más, no creo que lo sea. Aver, es San Valentin, y ella una de mis mejores amigas. Estara pensando en darme alguna sorpresa? Bueno, odio las cursiladas, y esto del dia de San Valentin tambien. Bueno odiaba. Desde que estoy con el es como si todo fuera color de rosa. Jaja. Color de rosa.. me estoy volviendo una cursi.A lo que iba. Aver esto es la vida real, no es Carolina se enamora. Me parece que tengo demasia
No pude ni acabar mi pensamiento. Los vi. A ellos. Besandose.


No hay comentarios: