martes, 3 de mayo de 2011

Tres.




Sumida en lo mas profundo de mi escondite, pensando en aquel momento, en aquel feliz instante. Estabamos sentadas en la playa, señalando al horizonte y debatiendo sobre si se podria alcanzar alguna vez. Sobre si el horizonte puede llegar a ser conocido, a ser visitado. Reiamos mientras nos imaginabamos cosas completamente absurdas.
- Pues yo creo que en el horizonte hay dundes con calderos llenos de oro ! - Dijo Penny.
- Jajaja, Penny eso es en los arco iris ! No en el horizonte. El horizonte no es real, es como el amor, algo imaginario. - Añadió Miranda con un vaivén de sentimientos.

Nos quedamos las tres en silencio, pensando en lo que Miranda había dicho. Observando en la playa como jugaban un partido de boley. Como unos ancianos estaban juntos tomando el sol en la arena semicubiertos por una sombrilla a rayas blancas y negras con unas letras verdes en las que ponía lo que seria la marca.
- Ahh ! - exclamó Miranda dolorida llevándose la mano a la cabeza. Un chico se acercó corriendo hacia el balón - Pero eres idiota ! Ten mas cuidado !
- Perdón, pero te he visto y quería acercarme a verte de mas cerca. - Confesó aquel muchacho, sonrió como yo creo que nunca había sonreído antes, tenia una dentadura perfecta y blanca. Acaparó el balón y se fue triunfante. Miranda se quedo con la boca completamente abierta.

- El amor no existe verdad ? - Añadí yo con ligera ironía.
- Eheh eessso noo es amor ! Es solo un idiota ! - Dijo tartamudeando mientras se ruborizaba completamente. Nos echamos las tres a reír como locas.

Miranda ha sufrido mucho anteriormente por el amor. Se enamoró de un chaval al que ella le daba todo, lo adoraba, y se dejaba levar por el, hacia todo lo que le mandaba,la aparto de sus amigas, él era su mundo. Y eso la llevo a su perdición. Cuando el cortó con ella la derrumbó completamente. Prácticamente murió. Se había quedado sola. Sin nadie a quien recurrir. Penny y yo la encontramos en el parque bajo la sombra un árbol. Llevaba ahí una semana durmiendo. Sus padres la abandonaron cuando ella eligió estar con aquel chico. Así fue como la conocimos, rota, malgastada, dañada. Le preguntamos que si tenia algun familiar al que poder avisar de que estaba bien. Avisamos a sus tios, que se quedaron perplejos al verla en ese estado. Ya que ellos no sabian nada de que su hermana-yerno la habian echado de casa. Le dieron alojamiento y ahora son como unos padres para ella. Quien, consiguio casi superar aquel desendaño y se fue abriendo a nosotras poco a poco.


No hay comentarios: