sábado, 7 de mayo de 2011

Cinco.



Sumida en lo mas profundo de mi escondite pensando en aquel momento, en ella, la traidora. Estaba lloviendo, hacia como dice mi abuela un día de perros. Sonó el timbre, me dirigí corriendo hacia la puerta esperando y deseando que fuera ella, que me trajera noticias sobre él. Abrí la puerta y Sii! alli estaba ella completamente mojada. Me abalancé sobre ella y empece a acribillarla a preguntas mientras la introducia rapidámente drentro de mi casa y le quitaba yo misma el abrigo.
- Bueno que ha dicho ? Que ha dicho ? Que ha dichooo - pregunté una y mil veces.
- Jaj espera dame tiempo sentémonos en el sofa. - su tono de voz me extraño bastante, pero no lo presté mucha atención.


Recordaba cuando lo conocí. Estaba el alli, en la barra del bar, fue un flechazo, al menos para mí. Me quedé inmovil en la puerta, observándolo y felicitando en mi mente a la dueña por aberlo contratado. Nuestras miradas se encontraron y yo me ruborice. Me dirigí hacia la barra mirando a otro lado, me habia puesto totalmente nerviosa.
- Que deseas? -preguntó amablemente. A tí pensé yo, ovbiamente no lo dije.
- Una cocacola pero en lata para llevar !
- Tan pronto te vas ? - consiguió volver a ruborizarme.
Me tendío la cocacola, pagué y me fui.


La mire a ella esperando respuestas. Me estaba impacientanto.
- Bueno que te a dicho ?
- Sam, pues ha dicho que.. - parecia que lo hacia adrede, o lo soltaba ya o me la como !
- Que, que a dicho ?
- Que.. siii !!!!!!!! - dijo sonriendome y saltando a la vez que yo chillaba alegre como si me acabaran de sacar del manicomio.
- No me lo puedo creer, ha dicho que si !! - Tenia una cita con el. Se me bajo el subidón derrepente.
- Que pasa? - me preguntó ella preocupada.
- Oye, no pasará lo mismo de siempre verdad? No te entrometeras ?
- Parece mentira que no me conozcas. - se lo preguntaba justamente por eso, porque la conozco bastante bien. - te jure que jamas pasaria otra vez, eres mi mejor amiga, jamas te aria otra vez daño de esa forma.- La mire a los ojos, la creia de verdad, o, queria creerla. Intente pasar del tema y voler a mi estado de excitación.
-Vale. - y me cojí un cojín y me abalance sobre ella riendo.
Vino mi madre, le pregunto que si se quedaba a cenar, y yo respondí entre carcajadas y golpes blanditos que si.
Ella era mi mejor amiga.


© 2011. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: