martes, 24 de mayo de 2011

Seis.



Sumida en lo mas profundo de mi escondite, pensando en aquel momento, con la cabeza en el cielo pensando en angeles. En uno en concreto. En su olor, en su mirada, en su risa, definitivamente, pensando en Gabriel. En un recuerdo ya borroso, lejano. Perteneciente a la niñez. El angel, cuidandome como siempre, mi guardian. Yo lloraba, me caí de la pequeña bici bh, una de las antiguas, con los radios de las ruedas anchos. Entonces, el se acercó a mi.
- Que te pasa? - preguntó ayudandome a levatar.
- Que me he caido, y me he hecho mucho daño - y la niña, rompió a llorar.
- No llores, ven que te llevo hasta ese banco - me dijo mientras me cojía en brazos. - ¿Como te llamas?
-Samantha. - contesté entre sollozos. - ay!, me dule muchisimo. Y tu, tu quien eres ? - le pregunte curiosa.
- Yo soy Gabriel. ¿Dondé esta tu mamá?

Y desde ese momento, Gabriel, no dejó de salvarme. Siempre que lo necesitaba estaba ahí. Conmigo. Aparecía siempre en el momento oportuno para salvarme. Desde los 5 años, hasta ahora a los 17. Era mi angel guardián.
Volviendo a un recuerdo mas actual.
Me encontraba yo aqui, en mi escondite. El es el único, bueno aparte de Ben. Que sabe donde está. Estaba dolida, porque me acababa de enterar de que el y ella estaban juntos. Eso me partió. Entonces mi angel vino en mi ayuda.
Trajo un dvd portátil, con como no, mi pelicula favorita. El diario de Noah. Una pelicula romántica con la que, siempre que la veo, lloro. Y era lo que necesitaba. Desahogarme con una dosis de amor. Osea, estoy sufriendo por amor, y me veo una pelicula en la que sufren por amor. Definitivamente parezco masoquista. En fin.
Y bueno también me trajo ¡un bote de helado de vainilla! Si, adoro llorar con una buena dosis de helado. Los americanos si que me entienden.
Y asi, mi angel. Me salvo de la amargura. Consiguió, durante dos horas, desbiar mis pensamientos. Yo era como una hermanita, y el me tenia que cuidar.




EL DIARIO DE NOAH.




Basada en el libro de Nicolas Sparks "The Notebook".


© 2011. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: