martes, 24 de mayo de 2011

Siete.



Sumida en lo más profundo de mi escondite. Pensando en aquel momento. En el. En su "amor". En nuestra cita. La que me ayudo a conseguir ella.
Yo estaba totalmete alterada, nerviosa y sobretodo, eufórica. No sabía ni que ponerme, ni de que color ir. Marron? no, demasiado otoñal. Rosa? Definitivamente rosa no. Demadiado pijo ! Y verde ? eem tampoco, muy "heineken" ? Y definitivamente rojo no, no queria parecerme a uno de esos anuncios... Entonces, abrí el armario, solo me qedaba el azul marino. Si! Ese, ese color es perfecto. Pero... que ropa? Pitillo rojo con la camisa marinera ? no, el rojo esta descartado. Ya esta ya se! El vestido. Si exacto ! El de rayas blancas y marinas !
Vale la ropa ya esta clara, los zapatos los blancos, pero y el pelo?
Cogí el telefono y le dí a rellamada.
- Holaa? Saam? Que pasaa?- la desperté de la sieste.
- Holaa. Que me hago en el pelo? Liso, rizado, coleta, moño... - empecé a decirle un monton de tipos.
-Trenza, la trenza con ese vestido perfecta. - Me respondio entre bostezos.
Colgue y empece a prepararme.
Termine con el tiempo raspadillo asique cogí el bolso y sali apresudaramente.

El estaba esperandome en el banco. Y sonrio al verme doblar la esquina. Estaba guapisimo.
- Estas hermosa. - me dijo, consiguió ruborizarme una vez mas.
- ¿Que pelicula vamos a ver? - le pregunte intentando no mirarle a los ojos para no volver a ruborizarme.
- Tengo entendido que tenías muchas ganas de ver Crepúsculo.
- Si, pero por desgracia, hoy es el estreno y ya no quedan entradas. - y derrepente saco del bolsillo su cartera verde pistacho con una especie de ola y una tabla se surf, la abrió. Y saco dos entradas para el cine de Crepúsculo!
- No me lo puedo creer! Las tienes! - Y me lancé a abrazarlo. Cuando me percaté de lo que estaba haciendo lo solté rápidamente ruborizándome de nuevo. Esto empezaba a convertirse en costumbre.
-Todo lo que sea para ti lo conseguiré - me dijo mirándome a los ojos. Vale, eso era un poco cursi, pero me encantaba! Volví a sonrojarme. Definitivamente deberia ir a un médico, esto ya no es normal.
Nos dirigimos a la entrada del cine, le tendió las entradas a la persona encargada. Y entramos.

La pelicula habia sido fantástica. Derrepenté me dio la vuelta, me cogio y me estrecho entre sus brazos.
- ¿Lo has pasado bien?- dijo mirandome a los ojos. No me habia fijado hasta ahora pero tenía unos ojos hermisisimos. Eran marrones, del color de la cocacola. Oscuros, penetrantes. Y me miraba centelleante.
-S..Si - conseguí responderle al fin. Estaba sumamente prendida en sus ojos, en su mirada.
Me besó. Larga y concienzudamente.



CREPÚSCULO.



Basada en el libro de Stephenie Meyer "Twilight".

© 2011. Todos los derechos reservados.

1 comentario:

BiBliOpEquE dijo...

Cualquier cosa que tenga que ver con la saga de Crepúsculo, roba absolutamente mi atención.
Confieso estar enamorada de Edward, el vampiro, y de haber comprado los libros y las películas... Así y todo, sigo leyendo todo lo que encuentro, por eso estoy aquí, en tu blog y te digo que me encanta y que es relindo.

Oh, el amor... :-)