viernes, 16 de septiembre de 2011

Nueve.


Sumida en lo mas profundo de mi escondite, pensando en aquel momento, en aquella amiga, Miranda.
Caminabamos hacia el instituto y ahi estaba, Benjamin. Me giré instintivamente hacia Miranda, que estaba completamente roja, se la notaba nerviosa. Benjamin le sonreia y ella le giro la cara intentando mostrar indiferencia. No lo consiguió. Es mas, se tropezó con una baldosa que estaba algo levantada de la acera. Benjamin soltó una gran carcajada, al igual que todas. Miranda nos fusiló a todos con la mirada y paramos de reirnos inmediatamente. Aunque me quedaba sin aire al intentar aguantar la risa.
Llegamos al instituto, y al entrar en clase cada una se sentó en su mesa. Ella estaba alli, nos miramos durante unos segundos pero apartamos la mirada inmediatamente.
Entró el profesor junto con alguien más. No me lo podia creer. Era Benjamin. Miranda estara que trina. Me gire para evaluarla con la mirada y estaba con los ojos como platos, totalmente sorprendida ante la noticia que estaba dandonos el profesor.

- Este es Benjamin, un nuevo compañero que realizara aqui el resto del curso. Puedes sentarte ahí - le dijo haciendo un amago a la mesa proxima a la de Miranda.

Ahora si que esta que trina. Benjamin la dedicó una gran sonrisa al ver que estaba justo a su lado. Ella, como siempre, le giro la cara.

Al salir de clase Miranda estaba algo ausente a nuestra conversación.
- Eo Miranda! Estas en la Tierra? - pregunto Penny.
- Eh? oh si si. Que pasa? - contestó algo distraida todavia.
- En que piensas ? O mejor dicho en quien piensas ? - pregunté soltando una sonrisilla.
- Benjamin es completamente idiota. - dijo intentando ahogar algo que parecia una sonrisa.
- Cuentanos! Que pasa? - Exigió Penny intrigada.
- Nada. - Vimos que se guardaba una nota en el bolsillo.
Se lo intentamos quitar, al final se le calló al suelo y fuimos mas rápidas. Ella refunfuño. Pero al final se puso a leer con nosotras.

"- Benjamin: Me gustaria conocerte.
- Miranda: A mi no.
- Benjamin: Vaya, no te conoces ya ?
- Miranda: Eres idiota!
- Benjamin: Un idiota que te gusta ;)
- Miranda: Já !
- Benjamin: No as dicho que no...
- Miranda: Tampoco he dicho que si.
- Benjamin: Nunca bajas la guardia eh?
- Miranda: Eres idiota!
- Benjamin: Y tu preciosa. Te espero esta tarde a las 6 en el cafe Grecia."



- Irás verdad ? - Pregunte esperando un sí.
- No, no pienso ir. Es idiota. - Dijo Miranda.
- Oh si, si que irás a la cita de ese idiota. - Dije mientras la cogiamos del brazo entre Penny y yo para caminar.



1 comentario:

Tamii6 dijo...

Es completamente idiota =)