miércoles, 19 de octubre de 2011

Diez.


Sumida en lo mas profundo de mi escondite, pensando en aquel momento, en Ben. El esta perdidamente loco por Miranda. Miranda no se muy bien que es lo que siente o no siente por el y sus actos. Me tiene desconcertada. Aunque, la entiendo, ha pasado por muchas cosas. El amor, es precioso si, pero el amor también tiene muchos lados. El amor es ciego y traicionero. Entregamos a la persona que amamos todo nuestro ser, con la confianza de que nos lo cuiden. Pero, a veces nos encontramos con que nos lo devuelven roto, dañado, partido.
Estaba saliendo a punto de meter la llave en la cerradura y abrir el portal de mi casa cuando apareció Ben.
- Hola Samantha! - me dijo entre jadeos. Parecía que había corrido una maratón de atletismo haciendo un sprint.
- Ben! Cómo tu por aquí? - le pregunté intentado averiguar que hacia en mi calle, ya que, vive a dos manzanas de aquí.
- Quería hablar contigo Samantha...Sobre...Miranda. - me dijo algo cortado.
- Si, claro, dime, ¿que pasa?
- Veras...me gustaria saber si... me gustaría saber si sabes algo, de, de que piensa de mi y eso. Ya que siempre me esta llamando idiota. - dijo lo último soltando una leve sonrisa.
- Si es verdad, dice que eres completamente idiota, jaj. - dije para calmarlo un poco del nerviosismo al que estaba sometido ahora mismo. - No se más que tu, se muestra indiferente hacia ti, pero yo creo que eso es una máscara, no se, cuando entraste en clase, se la veía sorprendida, como nerviosa. - dije sincerándome lo más que pude. Miranda era mi amiga si, pero Ben, me transmitía una confianza inexplicable, acerté con esa confianza.
- Gracias Sam, si no acude a la cita esta tarde, nose, creo que tirare la toalla.
- No digas eso ni loco! - me gustaba este chico para Miranda. - Miranda acudirá a la cita, Penny y yo la estamos convenciendo - le guiñe un ojo.
El sonrió, se despidió. Y así comenzó nuestra gran amistad. Con una pequeña pregunta de amor. Que piensa de mi? Solo la propia Miranda lo sabe. Espero conseguir convencerla de que acuda a la cita. Pero se que tiene miedo de que la vuelva a pasar lo mismo. Que le de todo entero y el se lo devuelva hecho pedazos y sin alma. Su tia le dice que no le tema al amor, que hay que amar. Unas veces se acierta, otras no. Pero no por eso hay que dejar de intentarlo.
Que razón lleva.

No hay comentarios: